FAQ

Preguntas Frecuentes

🔹GENERAL

¿Dónde están ubicados?
Nuestras oficinas se ubican en Monterrey, Nuevo León.

¿Cuentan con tienda física? 
No, somos una tienda 100 % en línea enviando a todo México.

¿Cuántos m2 cubren los purificadores?
Dependiendo el modelo van desde 10m2 hasta 200m2. 

¿Qué métodos de purificación usan?
Contamos con 4 métodos de purificación: Ozono, Iones Negativos, Filtro HEPA & Luz UVC. Dependiendo el purificador cuentan con 1 hasta 4 métodos. 

🔹MÉTODOS DE PAGO

¿Con qué métodos de pago cuentan? 
Contamos con distintos métodos de pago como Oxxo Pay,  Tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria y PayPal. 

¿Qué tarjetas aceptan? 

Aceptamos MasterCard, Visa y American Express. 

¿Cuentan con meses sin intereses?
Sí, así es. Hasta 6 meses sin intereses con tarjetas participantes.

¿Cómo es el método de pago de OXXO Pay?

El pago por OXXO Pay es muy sencillo. Te diriges al OXXO más cercano, le dices al cajero que harás un pago por OXXO Pay le das tu número de referencia que es única para tu pedido, te dirá tu nombre y la cantidad a pagar. ¡Listo! Solo realizas el pago + la comisión de OXXO pide realizar.

¿Puedo obtener una factura? ¿Qué se necesita?
Sí, todas tus compras pueden facturarse. Posterior a realizar tu pedido puedes solicitar tu factura a contacto@naturalo.mx enviando tu No. De Pedido, Razón social, RFC  & el  correo a donde quieres recibirla.

¿Puedo pagar contra entrega? 
No, por el momento no contamos con ese tipo de pago. 

🔹ENVÍOS

¿Cuánto cuesta el envío?
El envío no tiene ningún costo.
*Sujeto a cambio sin previo aviso.

¿Qué tipo de envío manejan?
Por lo regular envío express, salvo en zonas donde no aplique envío regular. 

¿Qué paqueterías manejan?
Dependiendo la zona, manejamos Redpack, Estafeta, FedEx,  Quiken & 99 minutos. 

¿Cuáles son los tiempos de envío?
Normalmente enviamos express, es decir de 1 a 3 días hábiles. En algunas zonas donde no hay servicio express se envía por regular y tarda de 3-5 días hábiles y en zonas extendidas puede tardar de 7-9 días hábiles aproximadamente.  

¿Realizan envíos a todo México?
Sí, a toda la República Mexicana. 

¿Puedo realizar un seguimiento?
Claro, te damos tu guía para que puedas rastrear tu pedido con la paquetería. 

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando se entregue mi pedido?
No te preocupes, estaremos comunicándonos en todo momento contigo y con la paquetería para darte el seguimiento de tu pedido hasta que esté en tus manos. 

🔹GARANTÍA

¿Cuánto tiempo aplica la garantía?
6 meses a partir del día de la compra. 

¿Cuál es el proceso para garantía?
Se notifica a nuestro equipo de atención al cliente o por nuestro correo contacto@naturalo.mx adjuntando imágenes y videos del producto y la razón por la cual se quiere la garantía. 

¿Cómo puedo notificar un problema con mi pedido?
Puedes hacerlo por nuestro correo contacto@naturalo.mx o por nuestro número de atención al cliente 81 1183 5537